camera-1680666_1920

Sistemas de monitoreo: La vigilancia del futuro

Los servicios de seguridad hoy en día están a otro nivel, han subido un par de escalones en cuanto a tecnología se refiere. Los sistemas de cámara sencillos se mantienen y son útiles, pero las necesidades apuntan a obtener mayor eficacia y rapidez de reacción en casos de emergencia y los avances en sistemas de seguridad tratan de acoplarse al mundo digital que nos rige.

Hay que considerar que un sistema de monitoreo no sólo está pensado para atender casos referentes al hurto, este servicio está diseñado para afrontar cualquier tipo de emergencia, como un incendio, fallas eléctricas u otros percances que pueden derivar en problemas a mayor escala. Pero ¿cuál es la diferencia con un sistema de seguridad convencional?

Los plus de un sistema de monitoreo de AMS

La asistencia de los sistemas de monitoreo es que los posiciona como una mejor opción de compra ante otros sistemas más desgastados. 24/7 los 365 días del año es la atención que recibirá de cualquiera de nuestros operadores; el servicio contará con respaldo personalizado y verificable desde cualquier parte, ya que puede integrar una aplicación a su móvil o tablet, o bien conectarse desde un computador.

¿Qué quiere decir esto? que cualquier usuario de nuestros servicios puede acceder a nuestros operadores por los canales que tenga en un momento de emergencia, garantizando nuestra pronta atención.

El sistema de monitoreo de AMS también cuenta con asistencia en caso de emergencia, la posibilidad de verificación de videos en alta calidad, informes mensuales, además de asistencia técnica para los equipos especializados.

AMS se consolidó en Panamá como un referente en cuanto a seguridad se refiere, para un variado segmento, desde grandes, medianas y pequeñas empresas, como hogares de familia que ven en la seguridad una inversión necesaria.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *