Mejoras en sistemas de videovigilancia

Mejoras en sistemas de videovigilancia

Tener un sistema de cámaras es prioridad en las empresas, locales comerciales y sin temor a equívocos en el total de instituciones, el resguardo de la seguridad es esencial, además que funciona como un sistema de registro en caso de resolver cualquier percance. Por esta razón muchos han optado por instalar equipos de vigilancia y monitoreo para sus hogares, a fin de borrar una preocupación de sus mentes, prevenir emergencias y proteger a los suyos.

La funcionalidad de estos equipos en todo momento es esencial; en ningún momento pueden fallar para evitar falta información a la hora de resolver determinada situación. Así mismo la calidad de la grabación debe ser excelsa y en equipos tan pequeños eso era complicado de lograr, por lo que los registros quedan borrosos en muchos casos, dificultando el proceso.

 

Con las nuevas actualizaciones en el sistema computarizado de monitoreo y vigilancia se logra ofrecer a los consumidores productos de alta calidad, que sean durables y que además sean fiables en momentos clave; tal fiabilidad en la imagen se logra mediante un circuitos integrados de cámaras de alta definición con sistema de visión nocturna que permiten ver desde distinto ángulos un mismo suceso para garantizar una correcta interpretación de la imagen.

 

Respaldo del sistema de monitoreo y vigilancia

 

Generalmente estos los equipos por mayor que sea su calidad tienen una vida útil, por lo que es importante tener respaldos de la información que pueda utilizar para resolver cualquier tipo de imprevisto. Es por ello que un buen servicio monitoreo y vigilancia computarizado debe ofrecer además servicio de hardware y software para evitar pérdida de videos y recalentamiento de los equipos.

 

Los sistemas de seguridad inteligente de AMS cuentan con un plus, es la interactividad. En todo momento puede revisar las cámaras, controles de acceso, armado y desarmado de su establecimiento u hogar; a través de una aplicación para teléfonos inteligentes y tablets; y por supuesto en su computador.

 

AMS cuenta con el mayor centro de monitoreo y vigilancia de Panamá asegurando el resguardo de su patrimonio. Nuestro trabajo es cuestión diaria, puede contar con nosotros las 24 horas del día por los 365 días del año. Atendemos eficazmente cualquiera de sus emergencias, con equipos confiables que brindan mejor servicio y protección.

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *