AMS | ELECTRICAL

Es un servicio que consiste en un sensor inalámbrico colocado sobre la carcasa de un tablero eléctrico que supervisa la temperatura del mismo. Se supervisa la temperatura interna del tablero y la externa del ambiente donde el tablero está instalado. Si se presentan cambios fuera de los rangos permitidos genera una alarma que es atendida 24/7.

Eficiencia a la vanguardia

supervisión a temperaturas críticas de tableros eléctricos.

Los sensores funcionan con tres baterías AA – lo que elimina la necesidad de conectarlos a tomacorrientes y facilita la instalación. La vida típica de las baterías es de 18-24 meses. Los sensores están diseñados para ser instalados en áreas internas y externas.

Adicional se guarda información histórica de la data y se pueden generar reportes.

Supervision inmediata

Sistema más confiables y eficientes.

Desde nuestro centro de monitoreo también se supervisa la “salud” de los sensores en caso que alguno deje de comunicarse y enviar información. Adicionalmente envía el estado de carga de las baterías.

Cuando se da un evento de emergencia, la información se envía al centro de monitoreo, pero adicionalmente el sensor de temperatura emite una alarma auditiva y visual.

Funciones

  • El centro de monitoreo de AMS recibe la notificación e informa  de manera inmediata a las personas encargadas que el cliente designe.

  • La batería tiene una vida promedio de 18-24 meses.

  • Puede instalarse hasta 300´ del controlador.

  • Adicional al sensor de temperatura emitirá una alarma auditiva.

  • Los sensores de temperatura operan con tres baetría AA elimando la necesidad de instalarles electricidad a cada unidad.

  • El sensor utiliza tecnología Z-Wawe para conectar múltiples sensores a un controlador.

Contáctanos

La seguridad de su casa, negocio o industria, en las mejores manos.

Vía España, Las Sabanas, Calle 77A

Tel: (507) 308-4710
info@ams.com.pa

Apartado 0818 Zona 00206
Panamá, Rep. de Panamá