handsome man surfing on tablet

Conozca las distintas herramientas que el sistema de monitoreo AMS le ofrece

El video como un sistema de seguridad es necesario, el registro de los hechos aclara cualquier circunstancia. Aunado a ello un personal de vigilancia atento y consecuente con su puesto de trabajo. De todas formas garantizar que estén atentos en todo el momento de su ronda puede ser muy difícil pero Advanced Monitoring Services puede disponer de un servicio ideado para hacer una gran mejora en el rendimiento laboral de su personal.

Dentro del servicio de monitoreo que ofrece AMS, puede optar por una opción más que le permitirá reducir unos cuantos costos en vigilancia. Se trata del AMS Video Guard Tour, una herramienta dedicada a la atención en el personal. Verifica que los guardias estén alerta y en sitio, el programa además también hace rondas virtuales y registros sobre eventos ocurridos, los horarios especiales tampoco son un problema: es capaz de adaptarse a ellos y se pueden asignar escoltas para eventos determinados.

Integrando otros servicios de monitoreo

AMS Thermoscan puede ir perfectamente a la par de los sistemas de monitoreo y cámaras, ofrece registros con gráficas sobre: control de temperaturas, accidentes, malos hábitos o conductas que afecten el rendimiento, pérdida de inventario  y otros

Para reforzar un sistema diseñado para la mejora en el rendimiento del personal, también AMS garantiza una solución en casos de falsas emergencias. Pueden ser molestas; así como tener la prevención para anticipar una es importante, verificar antes también puede ser positivo, AMS Video Verified puede ser integrado también.

La verificación previa a llamados de emergencias puede serle útil a muchos, un ahorro de tiempo importante. Comodidad para usted ya que todo el sistema es remoto; puede detectar una falsa alarma y determinar el origen del evento; además como en todo sistema de monitoreo, el video será guardado en nuestros servidores. Acceder a ellos tampoco es tan difícil AMS Video Health puede resultar útil para un par de casos.

El servicio de recuperación de video registro de AMS facilita el acceso a muchos archivos, salvables de hecho para situaciones más que posibles: una cámara desconectada, alta temperatura en los equipos, algún daño en el disco duro y además actualiza constantemente sus registros.

AMS Video Guard Tour, AMS Thermoscan y AMS Video Verified  son dos herramientas que juntas ofrecen un gran aditivo en cuanto a la administración general de su empresa además de un aporte valioso a su seguridad.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *