the-fence-428562_1920

Cercos de seguridad: Ya no son tan simples

Los cercos de seguridad están presentes en empresas de grandes dimensiones, dado que ofrecen soluciones de seguridad perimetral ajustable a las necesidades ya que los niveles de seguridad puede o no incluir cierto parámetros como por ejemplo la electrificación del cerco. O en el peor de los casos simplemente ser una barrera protectora sencilla, pero eso la dejaría como un simple entramado de seguridad, fácilmente penetrable; por suerte eso ya no es así los cercos de seguridad pueden ofrecerse con más gadgets de los que puede aparentar.

Integrar sensores

Electrificar una cerca, es uno de los método más usado en la actualidad por su fiabilidad, pero los sensores de movimiento están empezando a ganar terreno entre las preferencias para sistemas de seguridad. Esto añade unos metros más de perímetro al cerco de seguridad de sus instalaciones.

Los sensores de movimiento pueden detectar en una gran distancia los movimientos de cuerpos grandes, humanos precisamente, para evitar el salto de falsas alarmas por cualquier cosa que pase a través de ello, pero estos son un pocos más vistosos, no obstante hacen el trabajo de resguardo e intimidación.

Por otro lado hay otros sensores menor perceptibles al ojo desatento y de hecho a cualquiera, porque detectan el movimiento a través de pisadas, desplazamiento sigiloso. Los cercos de seguridad ya no son tan simples como lo solían ser, agregar tecnología proyectó más su vida útil. Estos sistemas vienen integrados con sus respectivas alarmas remotas, ligadas los servicios de monitoreo de AMS.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *