automatización del hogar

Automatización del hogar: futuro palpable

Uno de los anhelos de la sociedad es que los artefactos en casa trabajen por sí mismas. Que sean automáticas o por lo menos muchas de ellas comiencen a funcionar con tan solo presionar un botón.

Hoy por hoy, la automatización del hogar es un hecho real, que se ha vuelto tendencia en  mercado internacional. El confort que ofrece una casa con un sistema autómata es inigualable, es algo menos en lo que pensar; por supuesto, el sistema puede ser programado a su gusto y no solo abarca la comodidad, también su seguridad

 

AMS ofrece tecnología especializada en ello, las luces y aires acondicionados de su casa pueden ser controlados desde un solo sistema, pero más allá de eso: los controles de acceso a su hogar también lo estarán, así como un registro de entradas y salidas y armado y desarmado de alarmas remoto, desde el móvil.

 

La seguridad es el principal servicio de la empresa, los sistemas de monitoreo permanente cámaras de vigilancia, sensores de movimiento y  alarmas forman parte de la gama de productos que ofrecemos. Todo esto puede ser controlado desde tu smarthphone, tablet o computadora.

 

Adiós falsas alarmas con el nuevo sistema automatizado

 

Pero, entre tantos sistemas que protegen tu casa puede haber algún cabo suelto que haga activar los sensores de movimiento causando una falsa alarma. Es un duda frecuente entre los clientes que desean instalar algún sistema de seguridad en casa “¿como hago con mi mascota?” “¿y si mi gato está activando la alarma cada vez que decida moverse?”

 

Los sistemas de movimiento que ofrece AMS son amigables con las mascotas; los mismos son ajustables para no captar el peso de una mascota, nuestros equipos son calibrables. De esta manera su mascota no interferirá con el sistema de seguridad de la casa, evitando falsas alarmas.

 

Es ventajoso el poder mantener su casa protegida, los distintos equipos que ofrecemos lo garantizan, además le brindan la comodidad y facilidad de manejar los aspectos de seguridad interna y externa de su casa desde una aplicación móvil. Nuestros sistemas de seguridad cumple con una respuesta eficiente, reduciendo al máximo el margen de error y falsas alarmas. AMS le recuerda que no solamente nos encargamos de proteger su hogar, nuestra seguridad puede estar en su negocio o empresa, con nuestros distintos planes.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *